Vaya mierda de vida... ¿?
Me encuentro sentado frente a mi PC, supuestamente intentando hacer unos ejercicios de estadistica, pero otra vez, la música me entretiene y me recuerda mi situación. No he tenido novia en lo que llevo de mi juventud, y cuando tuve la oportunidad la cague monumentalmente (2 veces para ser exacto), tengo que reconocerlo, no soy guapo o bien parecido, no tengo grandes habilidades sociales y para rematar soy introvertido; cuando me gusta un chica no hago más que hacer un juego de miradas y hacerme creer que yo le gusto a ella, cosa que siempre es una falacia, me ilusiono pensando en como ella se me acercará y como le responderé; aún viene a mi mente aquella vez en la secundaria cuando me le acerqué a una chica y esta ni siquiera me respondio, solo me ignoro, con la autoestima destrozada no volví a arriesgarme al ridiculo otra vez, ya más avanzado en mi vida entre a un grupo x que hacian actividades cada sabado, había una chica hermosa y delicada, yo aunque no se mucho de amor pude notar que ella coqueteaba o por lo menos eso creí, el asunto era que yo igual le seguía el juego, pero el asunto es que cuando me gusta una chica me vuelvo más timido de lo habitual, por lo tanto no podía expresarme bien, pero yo estaba bastante animado, sin embargo una tarde me enteré que tenía novio, aquello me entristeció, pero supe sobrellevarlo, de manera melancolica y algo radical me gasté unos ahorros en una patineta, con el dolor de aquel amor no correspondido me armaba de valor para practicar diariamente y siempre que iba a hacer un truco nuevo pensaba en ella y la imposibilidad de tenerla y me decía "Chingada madre, me vale todo, a darle..." e intentaba el truco, básicamente mis caídas iban en su honor. Sigo en la misma situación actualmente ya la superé y no tengo ese sentimiento por nadie actualmente, siento que las chicas son algo inalcanzables para mí, y no es que las tenga en un pedestal si no más bien no se como abordaras, me quede en la secundaria en ese tema. El amor no es para mí...
No se que me depare el futuro, pero yo siempre espero que algún día por alguna razon me cruce con esa alma gemela que esta por ahí, hay quien me dice que no puedo exigir nada que no soy para nada guapo, pero me da igual; soy un guitarrero melancolico y olvidado, que gusta hablar de temas profundos, admirar la naturaleza, hablar sobre la vida y el futuro; si acaso mi fealdad no les asusta siempre espero a la gente con los brazos abiertos...
Anye... la cagué lo sé, no te correspondí como se debía, te abandoné cuando más me necesitabas y tiré todo lo que teniamos por la borda, era un tonto, ahora quiza estoy pagando por lo que te hice.
Mayi... fui un hipocrita te hablaba de la vida y el no tener prejuicios y sin embargo tuve esos prejuicios contigo. La vida me la esta cobrando.
En este espacio, me siento protegido y a la vez vulnerable, porque casi nadie viene por acá pero a la vez esta a la vista del público, es parte de lo que siento, quiero expresarme pero que nadie sepa pero que a la vez por alguna extraña y fortuita razón se enteren todos.