He dejado de asistir regularmente a la universidad, mañana he decidido tomar mi curso normal, no se que mierda les inventaré a los profesores para que me dejen seguir y terminar el curso. Me he puesto a cavilar con un amigo durante horas varios días el valor de todo, a donde vamos, de donde venimos, cual es la finalidad nuestra en este mundo, sin embargo, siempre que falto a la universidad siento un vacío, siento que engaño a mis padres, y lo hago, pero me da igual, ellos no se enteran de nada, vaya mierda de persona que soy.
En fin así va mi vida, entre tendencias suicidas, querer cambiar al mundo y procastinación, los días oscuros y nublado se me van, como gotas de una tubería rota, las palabras no me salen para hablar de esto con otras personas, sin embargo por acá me libero de todo. Puedo soltar en unas cuantas líneas lo que siento, hace unos días estaba positivo por la llegada de unos amigos, sin embargo, no todo ha salido como esperaba, vaya mierda. Así es el vida de cruda, rompe nuestras ilusiones lo más pronto que puede y nos hace revolcarnos en el lodo de la miseria humana.
Suicidarme o no, ese es mi dilema actual, aunque por el momento parece ser que libre la depresión que sufría, me aterra el hecho de que esta siempre vuelve, la próxima vez que venga tal vez lo haga con más fuerza y ya no tenga salida.
Si alguien ve esto, quiero que me de razones para vivir, ahora que salí de un cuadro depresivo, yo solo no llego a ningún lado.
Todos me son indiferentes, no valgo nada para ellos ni ellos para mí, la vida se vuelve oscura.
Dicho lo último me cuestiono si en realidad salí de la depresión; por el momento voy a tirarme en el sillón a seguir perdiendo mi valioso tiempo de vida en nada, en el vacío de la vida que yo mismo me he creado.
Hasta luego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario